14 de febrero de 2013 / 12:39 p.m.

Monterrey • Un joven de 20 años fue asesinado la noche de ayer por un grupo armado en calles de la colonia Sierra Ventana, ubicada en la zona sur de Monterrey, para después ser tirado a unos metros de su domicilio localizado en la zona de ‘las escaleras’.

Este asesinato fue reportado poco después de las 19:00 en las calles Insurgentes y Primero de Enero.

De acuerdo con el reporte que llegó a la central de radio de la Cruz Verde de Monterrey, en el lugar se encontró a una persona que presentaba varias lesiones ocasionadas por balas; aunque los vecinos aseguraron que no escucharon disparos.

Fuentes cercanas al caso explicaron que el joven fue identificado de inmediato por los familiares, pero extrañamente se negaron a proporcionar la identidad; los vecinos mencionaron que era conocido como ‘El Pelazo’, y que vivía en una casa con cúpula en el techo.

Los vecinos del sector se negaron a proporcionar datos a las autoridades alegando no querer problemas; el caso fue manejado la noche del miércoles por los detectives como una investigación ‘delicada’, pero no dieron detalles.

Personal de la Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonó toda la zona para que el grupo de Criminalística de Campo recolectara evidencias.

Aunque no se dijo si en el sitio localizaron casquillos de alguna arma, los vecinos especularon que lo fueron a tirar, ya que no escucharon algo que ellos podrían identificar rápidamente, ya que los disparos de armas de fuego son muy frecuentes en la zona donde habitan.

REDACCIÓN