23 de diciembre de 2013 / 12:59 a.m.

Tennessee detuvo una racha de tres derrotas, y el resultado pudo haberle salvado el puesto al entrenador Mike Munchak.

 

Nate Washington anotó con un pase de 30 yardas en el cuarto parcial y los Titans de Tennessee frenaron el ataque de los Jaguars de Jacksonville en los últimos instantes para imponerse el domingo por 20-16.

Tennessee detuvo una racha de tres derrotas, y el resultado pudo haberle salvado el puesto al entrenador Mike Munchak.

Los Titans (6-9) remontaron una desventaja de 10 puntos en la segunda mitad, y ganaron apenas por tercera ocasión desde septiembre.

Washington protagonizó varias jugadas claves, aunque ninguna más importante que cuando superó la defensa de Alan Ball y atrapó un pase de Ryan Fitzpatrick al comienzo del cuarto parcial, para anotar el touchdown de la ventaja. El wide receiver terminó con seis recepciones y 117 yardas.

Los Jaguars (4-11) tuvieron una oportunidad para irse al frente después de eso, pero Ropati Pitoitua detuvo al running back Maurice Jones-Drew en una jugada de cuarto down y una yarda por avanzar, en la yarda 20 de Tennessee y con 5:21 minutos en el reloj.

Fue el séptimo intento por conseguir un cuarto down en un duelo bastante entretenido, uno de tres en la penúltima fecha de la temporada en el que se enfrentaban dos equipos sin posibilidades de clasificarse a los playoffs.

AP