4 de marzo de 2013 / 05:52 p.m.

Como se esperaba, el regreso de Emanuel Villa con Tigres va para largo, pues su ausencia está estimada de cuatro a cinco semanas.

A través de vía Twitter y página oficial, el club felino dio a conocer el reporte médico del argentino, quien se lesionara el pasado jueves.

El goleador de la Liga sufre de una ruptura fibrilar grado II, del gemelo interno de la pierna izquierda que lo dejará fuera de circulación mes y medio.

De esta manera, Villa se perderá aparte del sábado contra Morelia, los juegos de la fecha 10 contra San Luis, la 11 ante Chivas, la 12 frente a Puebla,  la 13 contra León y la jornada 14 ante Pumas de la UNAM.

Así que tentativamente su retorno sería hasta la fecha 15 contra Pachuca o en su defecto en la 16 ante Rayados en el Clásico Regio.

Villa deja a Tigres momentáneamente después de estar colocado como líde romperredes del Clausura 2013 con 8 anotaciones, pero sería desbancado en este lapso de tiempo, ya que Christian Bénitez, del América suma 6 anotaciones.

Atrás vienen siete jugadores más con 5 goles, entre ellos, su compañero y capitán del equipo, Lucas Lobos."Me siento mejor, ya puedo caminar, aunque hay dolor, siento el piquete en la parte lesionada", dijo Villa mientras realizaba su rehabilitación en la tina de hidromasaje que está en el vestidor del estadio Universitario.

El pasado fin de semana, el delantero fue sometido a una resonancia magnética nuclear y los resultado de la misma arrojaron que la lesión es grave y estará inactivo durante cuatro a cinco semanas.

Raúl Villarreal