27 de diciembre de 2013 / 06:57 p.m.

De manera sorpresiva y en una escueta conferencia de prensa, Tigres anunció que Emanuel Villa no será registrado para el siguiente torneo, lo que significa que no podrá jugar con el club felino el Clausura 2014.

"Después de charlas que tuvimos ayer y hoy, con Tito y el con cuerpo técnico llegamos a un acuerdo de voluntades para no registrar hoy a Tito en Tigres, hasta que no se encuentre bien en cuestión física y en todos los aspectos", mencionó Miguel Angel Garza, directivo de Tigres.

Seguido a esto el delantero argentino, con rostro de preocupación mencionó que médicamente no se le ha encontrado nada, por lo que no se explica porqué repentinamente aperecen molestias.

"No hay ninguna lesión, hemos hecho todos los chequeos y estudios y no encontramos nada, pero siempre aparece una pequeña molestia", sentenció el jugador.

Miguel Garza aclaró que Villa es de Tigres y que esta situación solamente hará que la institución felina trate de recuperar a su elemento.

"Tiene contrato, tiene dos años con la institución, eso no esproblema (que se quede), sabemos que tiene la doble nacionalidad, lo que buscamos es la recuperación lo antes posible para que se integre con la institución, la intención es apoyarlo".

Tigres podría buscar una plaza de extranjero que deja Villa, misma que tienen para cubrirla hasta el 31 de enero.

JAIR RAMOS