5 de junio de 2013 / 09:21 p.m.

Héctor Reynoso aceptó la impotencia que generó en el Guadalajara la estrella once azulcrema, con la cual los igualan como los equipos más ganadores de México.

El título conseguido por América en el Torneo Clausura 2013 no cayó nada bien en el seno del Guadalajara. El capitán de Chivas, Héctor Reynoso aceptó la impotencia que generó en ellos la estrella once azulcrema, con la cual los igualan como los equipos más ganadores de México. El zaguero manifestó que este logro de los de Coapa los obliga a conseguir de inmediato una copa más, para recuperar el lugar que han perdido.

“La verdad es difícil, es algo que no había pasado, ahora nos toca vivirlo y eso nos hace recapacitar en que debemos buscar un título si o si por la gente que nos ha seguido siempre, que nos apoya. También hay que reconocer que América hizo un gran torneo, merecía ser campeón, no le quita mérito, y nosotros debemos enfocarnos en lo que debemos de hacer y nuestra mentalidad debe de ser calificar primero y después ir por el campeonato”, expresó el rojiblanco.

Reynoso dio la bienvenida al hombre polémica del momento: Omar Bravo, asegurando que el delantero ayudará al rebaño en la siguiente campaña, y olvidando por completo su pasado con Atlas donde tuvo una gran campaña.

“Lo veo como positivo (su regreso a Chivas) puesto que Omar es alguien que surgió de este equipo, es alguien que viene de hacer un buen torneo en el equipo, que lo hizo y creo que es por lo que se va a complicar, pero a nosotros nos importa que venga a sumar, que venga a ser un delantero que pese, que sea ejemplar en el equipo”.

El plantel del Guadalajara está a la espera de lo que suceda en Cancún en torno a bajas y contrataciones de la plantilla.