17 de agosto de 2013 / 03:46 p.m.

Una victoria en cuatro juegos es poco y Marco Fabián lo sabe. El mediocampista ofensivo del Rebaño Sagrado acepta que el equipo ha quedado a deber y ante Puebla están casi obligados a sumar de a tres.

"Tenemos que pensar en ganar, en hacer un buen partido y sobre todo en gustar, es lo que estamos buscando y es nuestro principal objetivo", afirmó Fabián de la Mora.

Marco tiene claro que el equipo ha fallado en los momentos importantes, pero confía en que los rojiblancos sacarán el juego ofensivo que les ha impuesto

Benjamín Galindo, para llevarse la victoria mostrando inteligencia y contundencia.

"Creo que la idea futbolística, las ganas, la intensidad y la actitud han estado, está muy claro lo que nos ha pedido Benjamín, creo que el equipo se ha mostrado bien, hay que afinar detalles y errores que nos han costado, pero eso ya quedó atrás, estamos convencidos de lo que tenemos que hacer el domingo, sobre todo llevarnos la victoria con base en un buen futbol".

El volante tiene las claves para que su club sume su segunda victoria en casa, en lo que va del torneo. Espera no caer en la desesperación grupal y estar seguros desde que pisan el terreno de juego de que vencerán a los poblanos, quienes estrenan director técnico.

"Simplemente no caer en la desesperación y tener mucha paciencia, hay que tener la contundencia necesaria y salir con la convicción y firmeza de ganar".

Por último, Fabián asegura que dará el 100 por ciento en el campo para contagiar a los jugadores y, recalcó, sacar el triunfo. "Sin duda estoy contento de regresar a mi equipo, voy a dar lo mejor de mí y ayudar en lo que más pueda, también a transmitir esa intensidad a mis compañeros y el pensar en ganar".