25 de noviembre de 2013 / 02:22 p.m.

El técnico Ignacio Ambriz tiene esperanza en la victoria de Querétaro por diferencia de dos goles para avanzar a las semifinales del Apertura 2013, pese a la desventaja de 3-2 y cerrar el domingo en el estadio de Santos Laguna.

Gallos Blancos estaba en la lona en el minuto 70 del encuentro de ida de esta noche, por una desventaja de 3-0, pero Isaac Romo marcó los goles que mantienen con vida a los Gallos Blancos en la eliminatoria.

"Todavía tenemos esperanza", expresó el estratega del cuadro queretano en la conferencia de prensa al concluir el encuentro en el estadio Corregidora.

Ambriz consideró que "tenemos poco qué perder y mucho qué ganar" y confió en que Querétaro dé la campanada el domingo en Torreón en virtud de la entrega que tuvieron sus pupilos en los 90 minutos del choque de ida.

Confió también en que sus jugadores mantengan la concentración a fin de evitar las fallas que permitieron que Santos se llevara la victoria este domingo, pues consideró que los dos últimos goles de la escuadra lagunera fueron más producto de errores de la defensa queretana que aciertos del rival.

El estratega de los Gallos Blancos agregó que aprovechará al máximo la semana completa de entrenamientos porque "tenemos que mejorar detalles, como mantener el cero en nuestra meta y tener más contundencia".

Notimex