21 de agosto de 2013 / 01:36 a.m.

A punto de retomar el calendario de Fórmula Uno, Stefano Domenicali, jefe de la escudería italiana Ferrari, dirigió unas palabras a su equipo para motivarlo y continuar su lucha por más victorias en la categoría reina del automovilismo.

"Todavía está en juego todo, lo hemos experimentado nosotros mismos anteriormente, la última vez hace apenas un año. Nueve carreras suman un máximo de 225 puntos disponibles para un piloto", recordó Domenicali.

Asimismo, planteó la posibilidad de alcanzar los objetivos de victoria que se propusieron en la "scudería" al arranque de la actual temporada.

Domenicali insistió en una remontada de Ferrari e incluso dijo no querer en el equipo "a nadie que no crea en la remontada", pues explicó que "cada uno debe ser un eslabón de una cadena de positivismo que conduzca al equipo en un momento especialmente importante de la temporada".

"Somos Ferrari y la historia nos enseña que no podemos darnos nunca por vencidos", añadió al respecto el jefe de la escudería italiana.

El equipo de Maranello está colocado en la tercera posición del Campeonato de Constructores, con 194 puntos, a 83 de Red Bull, primera posición, mientras en el Campeonato de Pilotos, Fernando Alonso, piloto de Ferrari, se encuentra en el tercer sitio, a 39 unidades del líder Sebastian Vettel, piloto de Red Bull.

Notimex