1 de octubre de 2013 / 12:03 a.m.

De acuerdo al reporte médico de Rayados, el argentino naturalizado mexicano, José María Basanta, continuó acusando dolor en el ligamento interno de la rodilla derecha, por lo que será este martes cuando se defina si estará en condiciones de jugar el miércoles contra Tigres por el pase a la Semifinal del torneo de Copa.

"José Basanta continúa en rehabilitación por la molestia que presenta en la rodilla derecha después de haber recibido un golpe en la misma durante el partido pasado. Se verá su evolución el día de mañana (martes)", reportó la parte médica del club.

En charla informal el propio capitán rayado reconoció que aún persiste el dolor en la zona afectada.

"Todavía me duele, estuve en rehabilitación, vamos a ver mañana como sigo para ver si alcanzo a recuperarme para el Clásico", dijo.

Otro jugador que también realizó trabajo diferenciado fue el zaguero central Leobardo López. El conocido con el apodo de El Comandante, trabajó en el gimnasio por una contusión en el muslo izquierdo. No obstante, se espera que hoy se incorpore a los entrenamientos y esté a disposición del cuerpo técnico.

Por otra parte, Omar Arellano, Lucas Silva y César Delgado, quienes por diversas molestias no pudieron trabajar el domingo al parejo del equipo, se entrenaron ayer de manera regular y están a disposición del Profe, José Guadalupe Cruz, para el partido del miércoles.

Jaime Garza