24 de mayo de 2013 / 08:43 p.m.

El chileno Alberto Quintano, director deportivo de Cruz Azul, consideró que aunque dieron el primer golpe en la final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, no pueden pensar que el título ya está en sus manos.

"Es la sensación que se produjo durante el encuentro, que sacamos una ventaja mínima y que quedan 90 minutos donde pueden pasar cualquier cosa. Yo solamente indico lo que sentimos, que todavía pudiera no estar definido como también podría definirse", dijo.

Manifestó que "se ganó, me sentiría feliz si estuviéramos clasificados y fuéramos campeones, lo normal, tomar el resultado como un buen resultado porque ganamos pero faltan 90 minutos".

"Siento que se hizo un buen trabajo defensivo, es más, con un poco de fortuna pudimos haber terminado con un 2-0 pero quedamos 1-0, sacamos una ventaja pero no está definida la llave", reiteró.

A su vez, el delantero Javier Orozco aceptó que falló lo que pudo haber sido el gol que encaminara a su equipo al título, aunque dejó en claro que para hacer eso se tiene que estar en el lugar exacto.

"Sí, pero para fallarlas hay que estar ahí también, tuve esa oportunidad pero creo que es momento de reflexionar y tener un mejor trabajo para el domingo", dijo.

Explicó que aunque tuvo la oportunidad de jugar este duelo por la baja del argentino Mariano Pavone, quien se recupera de una lesión, siempre está listo para ser tomado en cuenta cuando el técnico Guillermo Vázquez lo requiera.

"Por lesión (estoy aquí), por una baja muy importante de Mariano, pero sabemos que hay que estar 100 por ciento para cuando nos requieran", sentenció.