2 de abril de 2013 / 08:51 p.m.

El Guardameta dijo que los resultados obtenidos  en las últimas dos jornadas no son suficientes para la salvación del equipo, manifestó que para salvarse del descenso se tendrá que trabajar intensamente para conseguir buenos resultados y seguir sumando.

Luego de la igualada ante América en la fecha 11 del Clausura 2013 y el triunfo sobre Jaguares el pasado fin de semana, el estado anímico de los Reales ha mejorado, lo cual  aprovecharan  los Reales en su visita  a Potros de Hierro del Atlante, así lo dijo Oscar “El Conejo” Pérez, Aunque señalo que será un partido complicado pues hay urgencia por sumar en ambos conjuntos.

“Si así es, pero de antemano no va a ser un partido fácil, va a ser un partido complicado, pero nosotros tenemos que pensar en lo nuestro, en hacer un futbol como lo hemos hecho con América y ahora contra Jaguares, pero de ahí no bajar, con la misma intensidad.”

El Guardameta manifestó que no solo el duelo contra Atlante es clave para la salvación del equipo, dijo que en cada uno de los encuentros se buscara el triunfo para alejarse de la zona de descenso.

“Todos, no nada más uno, obviamente es Atlante porque es el que sigue, pero bueno tenemos que sumar lo más rápido posible y alejarnos de la zona de descenso.”

Para el Arquero es fundamental conservar la portería de los Reales en ceros luego de los buenos resultados, en este tema manifestó que se buscara seguir por la misma línea.

“Si, si como no, siempre es fundamental guardar los ceros y hoy se ha dado, todo el equipo ha trabajado para ello y bueno hay que seguir por la misma línea.”

Oscar Pérez dijo que los resultados obtenidos  en las últimas dos jornadas no son suficientes para la salvación del equipo, manifestó que para salvarse del descenso se tendrá que trabajar intensamente para conseguir buenos resultados y seguir sumando.

“Si, estamos en eso, no hemos logrado nada todavía, tenemos que conseguir más, si queremos estar tranquilos al fin del torneo, tenemos que sumar más, no tenemos que relajarnos, no tenemos que aflojar, tenemos que seguir  por la misma línea, todavía no hemos logrado nada, sigue siendo una campaña mala y tenemos que pensar en ello y en que el cierre tiene que ser muy bueno.

Señalo que previo el entrenamiento el equipo tuvo una plática, donde el cuadro potosino está consciente de que aun no se ha logrado nada y se tiene que trabajar para sumar y salir del bache en el que se encuentra el equipo.

“Si, todos están conscientes justo hoy hablamos de ello,  de que no, nos podemos relajar, no se ha logrado nada y que tenemos que seguir ajustando y trabajando los partidos para sumar.” Finalizo.