6 de febrero de 2013 / 12:55 a.m.

Luego del par de reveses que sufrieron con Pumas y Pachuca, Diablos Rojos ha soportado las críticas que ha recibido por ese motivo, pero se trabaja para mejorar y revertirlas por elogios, dijo Xavier Báez.

El mediocampista del conjunto escarlata dijo que por ser Toluca una institución grande del futbol mexicano está obligado a corregir lo malo que ha hecho, pues a nadie le gusta estar en esa situación y tratarán de repuntar.

"Cuando no hay buenos resultados lógicamente viene la crítica, tratamos de tomar lo que más nos ayude a mejorar en lo individual, porque eso ayudará a que lo grupal vaya en ascenso y estamos trabajando".

"Toluca es una institución de las más grandes en el futbol mexicano y obviamente a nadie le gusta perder, menos dos derrotas, entonces vamos a tratar de mejorar", manifestó el jugador.

Cuidar cada detalle del funcionamiento del equipo es la táctica en su búsqueda por revertir la mala racha y el Xavi Báez espera que sirva para que puedan hacer valer su condición de local, este domingo contra Tigres de la UANL.

"Esta semana estamos trabajando muy intenso para revertir esta situación, se viene una bonita oportunidad aquí en casa y creo que debemos hacer valer nuestra localía para ir subiendo en la tabla", dijo el mediocampista.

Notimex