19 de junio de 2013 / 02:56 a.m.

El delantero Juan Carlos Cacho aseguró hoy que Toluca "está para un campeonato, porque siempre (debemos) pensar en grande", de cara al Torneo Apertura 2013 del futbol mexicano de la Primera División.

"El grupo viene siendo casi el mismo, se incorporaron algunos jugadores, pero lo esencial es que el grupo está unido, los que vengan se tienen que adaptar lo más rápido posible porque Toluca está para un campeonato, la meta es el campeonato, sabemos que es paso a paso, pero siempre (debemos) pensar en lo grande", declaró.

Jugadores y cuerpo técnico de Diablos Rojos se encuentran aquí con motivo del trabajo de pretemporada. "Veo al equipo bien, estamos haciendo una pretemporada muy exigente, pero nos va a servir muchísimo para lo que es el torneo y lo físico ahí va, falta un poquito agarrar el balón, pero estamos trabajando al cien por ciento".

A su vez, el defensa Miguel Almazán declaró que "la verdad todos estamos trabajando de una manera muy fuerte, con los triples turnos, estamos muy mentalizados a lo que está buscando José (Saturnino Cardozo, el entrenador)".

Aseveró que "todos (estamos) tratando de poner nuestro granito de arena para obtener lo que estamos buscando desde un principio y la mentalidad está en ganar el título".

Notimex