31 de agosto de 2013 / 04:04 a.m.

Alfredo Talavera, portero de Toluca, señaló que aunque siempre viste enfrentar a un equipo como Guadalajara, el equipo mexiquense esta más enfocado en hacer bien su trabajo, para aspirar a ganar los tres puntos en disputa.

"Más allá del rival con el que nos enfrentemos, creo que a nosotros no nos debe interesar, lo que nos debe interesar es el funcionamiento que tenemos que hacer", dijo.

Consideró que su equipo llega en buenas condiciones a esta visita, muestra de ello es que conforme las jornadas han transcurrido, el futbol que han practicado esta más acorde a lo que busca el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

"Nosotros estamos bien, creo que las cosas se están haciendo de la mejor manera como quiere el entrenador y que poco a poco van saliendo, van mejorando detalles que en algunos partidos nos hizo falta, pero vamos muy bien", manifestó.

Finalmente que aunque las estadísticas señalan que ellos son los avocados a ganar este enfrentamiento, es algo a lo que no hacen mucho caso, ya que es algo que deben demostrar sobre el terreno de juego.

"Favorito lo hace la gente, lo hace la prensa, pero nosotros vamos a jugar un partido más que vale tres puntos y que si vamos a ser favoritos, creo que lo hemos merecido porque estamos haciendo bien las cosas, así que no sólo que quede en palabras, sino que se siga demostrando el domingo".

La escuadra mexiquense cerrará este sábado su preparación con mira a este cotejo ante el "Rebaño Sagrado", dentro de la fecha ocho del Torneo Apertura 2013, de la Liga Bancomer MX.

Notimex