26 de enero de 2013 / 02:15 a.m.

Recuperado de la lesión y con la posibilidad de regresar al primer equipo, Edgar Dueñas, defensa de Diablos Rojos, destacó la mejoría que ha tenido el equipo y eso lo pondrán por delante el domingo contra Pumas.

"Respetamos a Pumas como equipo, sabemos que tienen buenos jugadores que en lo individual lo hacen bien, que por líneas busca ser equilibrado y agresivo en su manera de jugar, es un equipo que se para bien, que si bien no ha recibido los resultados en la Liga, no podemos confiarnos, pero estamos poniendo por delante lo que es Toluca y sus características".

EL jugador del conjunto escarlata, dijo que se medirán al equipo universitario sin confiarse, sabiendo que el rival quiere levantar y para evitarlo, el equipo mexiquense tiene que sacar el máximo partido de sus virtudes, como conjunto.

"Buscamos enfrentar un buen Pumas, siendo un mejor Toluca. (Ante León) Tuvimos un mejor funcionamiento, buscando lo que nos caracterizó en el torneo pasado, con más posesión de balón, buscando el arco rival".

"Ahora se tuvo la contundencia, se tuvieron oportunidades y se concretaron, se supo valorar y se obtuvo el triunfo, algo que ayuda en el tema de motivación y en lo anímico", abundó el jugador.

Y a pesar de las ausencias en el cuadro universitario, Dueñas dijo que no pueden confiarse, ya que "si no está Martín (Bravo) estarán otros jugadores que buscarán hacerlo bien para su equipo, nosotros tenemos que estar ocupados en el equipo".

Edgar Dueñas, se refirió a la lesión que lo alejó de las canchas por algunas semanas y dijo que ya está mucho mejor, con la idea de poder estar de regreso lo más pronto posible, aunque sabe que eso lo decide el técnico Enrique Meza.

"Ya estuvimos trabajando al parejo, nos sentimos mucho mejor y esperando estar nuevamente ahí, aportando y que sea para estar mucho tiempo nuevamente de titular, la lesión ya quedó atrás y tenemos que hacer bien las cosas el domingo", explicó.

Notimex