27 de marzo de 2013 / 12:41 a.m.

Toluca debe evitar esos descuidos que comete en su afán de ir al ataque y que le han costado resultados adversos, principalmente en casa, señaló el mediocampista Antonio Ríos, de cara al partido de este sábado ante Xolos.

"Sí es un poco incómodo para nosotros que se vengan a defender porque nosotros tratamos de hacer lo que nos pide el profesor, pero a veces descuidamos la parte de atrás y es donde nos han hecho daño", dijo.

Aseguró que han puesto mucha atención en ese sentido y "hemos trabajado en eso, defensiva, media y ataque y creo que estamos haciendo bien las cosas, recargando pilas para este encuentro".

Reconoció que la pausa que tuvieron en el Torneo Clausura 2013 debido a la fecha FIFA fue muy satisfactoria para ellos, sobre todo por el ajetreo que habían tenido en las últimas semanas.

"Tuvimos un descanso que nos sirvió de mucho para recargar pilas y enfrentar este partido que va a ser muy importante, viene la recta final del torneo y queremos sacar la mayor cantidad de puntos posible, porque tenemos que estar ahí", comentó.

Respecto del juego frente al campeón vigente del balompié nacional, el elemento surgido de las fuerzas básicas mexiquenses advirtió que es un cuadro que ha hecho muy bien las cosas y que siempre representa una alta exigencia.

"Tiene buen manejo de pelota, nosotros tratamos de hacer lo que nos dice el profesor en la cancha, salir por los tres puntos, a jugar bien. Los resultados no han favorecido, pero jugar al tú por tú es importante, necesitamos manejo de partido, tener la pelota y estar concentrados desde el primer minuto hasta el final", sentenció.

La escuadra que dirige Enrique Meza continuará este miércoles con su preparación con miras a este duelo que se llevará a cabo el sábado a las 17:00 horas en el estadio Nemesio Diez, dentro de la fecha doce del Torneo Clausura 2013.

Notimex