25 de diciembre de 2013 / 12:46 a.m.

"Tenemos la expectativa de hacer un buen torneo, esperamos iniciar bien y que sea un mejor torneo que el pasado, porque Toluca es un equipo grande y siempre tiene que aspirar a lo máximo", dijo.

Comentó que para ello existe un buen plantel que se ha reforzado con jugadores importantes que harán una lucha interna más complicada y que, por consiguiente, elevarán el nivel colectivo.

"Creo que estamos procurando aportar toda la experiencia de uno, esperando que quienes llegaron se adapten rápido al grupo, sabemos que al equipo le viene bien todo el apoyo, esperamos que se puedan adaptar y aspirar a un puesto", estableció.

Indicó que en esta pretemporada "el trabajo está siendo muy intenso en lo que se refiere, especialmente, al trabajo físico y también en lo táctico, cada uno está procurando hacerlo de la mejor forma. Esperamos que ellos vengan con toda la ilusión de triunfar, como todos nosotros".

Finalmente, en lo personal, afirmó estar bien, luego de la lesión que sufrió en la recta final de la temporada y que lo marginó de los partidos de liguilla.

"Me siento mejor, cada día estamos retomando un nivel con el que terminamos el torneo", sentenció.