10 de abril de 2013 / 12:09 a.m.

Para Juan Carlos Cacho, delantero de Toluca, su equipo debe tener un desempeño prácticamente perfecto en las cuatro fechas que restan del Torneo Clausura 2013, no solo para acceder a la liguilla, sino para llegar con un gran nivel a la misma.

"Creo que en estos partidos que nos quedan tenemos que tratar de llegar a la perfección, para llegar a una liguilla muy bien", dijo.

Indicó, también, que deberán comenzar el próximo viernes en el estadio Corona TSM, cuando midan fuerzas con Santos Laguna, rival que admitió ha tenido una temporada muy importante.

"Vamos de visita, contra un equipo que está en los primeros lugares y que está terminando el torneo jugando muy bien, tenemos que pararnos muy bien en la cancha, hacer lo que nos dice el profesor, tocar la pelota, ser muy verticales, llegar por las bandas y centrar, ser contundentes", dijo.

Le restó importancia al hecho de que los mexiquenses no saben lo que es ganar en las últimas nueve visitas a suelo coahuilense, con saldo de cinco derrotas y cuatro empates.

"Son estadísticas, es la historia, pero ahora es otra cosa, vamos a tratar de hacer nuestro partido, vamos a buscar ganar", declaró el elemento surgido de Cruz Azul.

Finalmente, sobre el festejo de su gol que realizó al poner el dedo índice en su boca, como queriendo que alguien guardara silencio, el atacante dejó en claro que no fue dedicado a nadie, sino solo a él.

"Fue para mí y como siempre decimos, que Toluca calladito, demuestra dentro de la cancha", sentenció.

El cuadro que dirige Enrique Meza continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara a este duelo, que se llevará a cabo el viernes a las 19:30 horas.

Notimex