27 de febrero de 2013 / 03:17 a.m.

Más allá de las bondades que ofrece el sistema de competencia en el futbol mexicano, el Toluca no puede dejar más puntos en su camino que al final puede extrañar, señaló el mediocampista Antonio Ríos.

"Ya nos tocó en varios torneos, al final uno se queda sufriendo por los puntos y creo que es importante empezar en cada partido, a sacar la mejor ventaja y sumar de a tres para no depender de otros al final, o estar apretados, la prioridad es sacar los tres puntos", dijo.

Afirmó que es momento de "empezar, sumar de a tres (puntos) como el partido pasado, hay que ir con la mentalidad con la que cerramos el domingo, ya dejarnos de cosas y sumar de a tres".

Destacó la importancia de sacarle máximo provecho a esta semana, en la que no tienen actividad dentro de la Copa Libertadores de América 2013, para así preparar de la mejor forma el partido del domingo ante el Atlante.

"Es una semana que se puede planear bien, dosificar y va a ser importante, y más con la confianza de que ganamos el partido en casa, tenemos que hacer lo mejor posible para seguir por la misma línea. Atlante es un rival complicado pero hay que ocuparnos en lo nuestro", expresó.

Los "Diablos Rojos" visitarán el estadio Andrés Quintana Roo para medir fuerza con los "Potros de Hierro" del Atlante a las 18:00 horas, en juego de la novena jornada del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.

Notimex