6 de marzo de 2013 / 02:40 a.m.

Para que Toluca aspire a salir con la victoria este miércoles cuando reciba al Barcelona de Guayaquil está obligado a no perder la concentración en ningún momento y regalar instantes que son aprovechados por el rival, señaló el defensa Gerardo Rodríguez.

"Estamos tratando de no equivocarnos, de no regalar un medio tiempo sino mantener el mismo ritmo durante los 90 minutos, tenemos un partido muy importante mañana y vamos a salir a ganar", dijo.

Aceptó que mas allá que el cuadro ecuatoriano no ha ganado en las dos presentaciones que ha tenido, no pueden caer en ningún exceso de confianza.

"Barcelona es un equipo con jugadores rápidos y nosotros buscaremos contrarrestar quitándole la pelota, tocando mucho el balón, teniendo nosotros la posesión de la pelota, concretando jugadas, tenemos que atacar, hacerles daño, hacer los goles y estar bien parados atrás", externó.

Explicó que la derrota que sufrieron hace un par de semanas ante Nacional de Uruguay los obliga a ganar este compromiso, porque de otra forma se estarían complicando mucho sus perspectivas de avanzar a los octavos de final.

"En este tipo de torneos es fundamental ganar de local, mañana tenemos la posibilidad de hacerlo y vamos a tratar de conseguirlo para reivindicarnos del partido pasado (contra Nacional), que no supimos sacar la victoria, ahora estamos en casa y queremos sacar los tres puntos", sentenció.

La escuadra escarlata cerró su preparación con miras al duelo ante el Barcelona, correspondiente a la tercera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores de América.

Notimex