24 de abril de 2013 / 02:21 a.m.

Mas allá de que Toluca necesita una combinación de resultados muy difícil para acceder a la liguilla del Torneo Clausura 2013, el mediocampista brasileño Wilson Tiago afirmó que la esperanza sigue intacta.

"La ilusión de entrar a la liguilla está intacta, se complicó un poco, pero contra Morelia jugamos una final y una final se gana como sea, jugando bien o jugando mal, tenemos que sacar la victoria", dijo.

Consideró que precisamente en esta situación tan complicada por la que atraviesan los "escarlatas" es cuando el plantel necesita mostrar su calidad, pero, sobre todo, carácter para salir adelante.

"Es el momento de juntar todas las fuerzas, cada jugador analizar para beneficio del equipo, que todos demostremos de qué estamos hechos, pese a la situación adversa, los buenos jugadores sobresalen en los momentos críticos, tenemos que terminar el torneo con personalidad y salir con la cabeza erguida", explicó.

Para el elemento sudamericano, es muy especial el enfrentar a Morelia, equipo que lo trajo por primera vez a México, y una ciudad en la que vio nacer a sus hijos.

"Uno agradece mucho que Morelia me dio la oportunidad de venir a México, tuve una etapa muy buena en Morelia, creo que fue un momento crucial en mi carrera como jugador. Tuve grandes momentos, grandes alegrías, creo que lo más importante en Morelia fue que en esa ciudad nacieron mis dos hijos", declaró.

Tiago, sin embargo, no pudo olvidar que a su salida existieron cosas que no fueron las correctas, sobre todo respecto de las causas por las que abandonó el balompié nacional.

"La gente de Morelia me trató súper bien y tengo mucho cariño, aunque hubo muchas mentiras en torno a mi salida, información que manejó la prensa", sentenció.

 Notimex