3 de agosto de 2013 / 04:11 a.m.

Pensando en que enfrentarán a un rival complicado es como llegó Toluca a Monterrey, previo al encuentro que ambos disputarán este sábado dentro de la actividad de la fecha 4 del futbol mexicano.

José Saturnino Cardozo resaltó lo peligroso que puede ser el cuadro de la Pandilla y lo que deberán de hacer sus Diablos durante los 90 minutos si quieren llevarse el triunfo.

"Es un equipo muy sólido, tiene buen arquero, la defensa también tiene jugadores de mucho nivel, el mediocampo, arriba lógicamente pesa mucho lo de Suazo, Chelito, es un equipo que le tenemos que tratar de poner mucha atención y jugar los partidos los 90 minutos muy concentrados y tratar de buscar ganar, creo que

Toluca está acostumbrado y la mentalidad que tenemos desde que llegamos era proponer en cualquier campo, entrar a proponer y buscar ganar siempre", expresó el estratega.

Insistió en las jugadas de contragolpe de los regios como algo que buscarán contrarrestar con un juego inteligente para dar un buen espectáculo también.

"Si, lógicamente es importante estudiar al rival pero lo más importante y fundamental para nosotros es hacer lo que tenemos que hacer nosotros, mostrar solidez en la defensa, ser un equipo muy agresivo, ser un equipo que cuando recupera la pelota ser inteligente para atacar y nosotros lo que hablamos dentro de la semana es que el rival y importa pero lo que más nos tiene que importar es el funcionamiento nuestro", señaló.

Los Diablos ya están en Monterrey y quieren ligar su segundo triunfo de visitante, ante una Pandilla de Monterrey que quiere sumar sus primeros tres puntos en casa.

Frases"Nosotros estamos bien, el equipo tiene que ir partido tras partido mejorando todavía en muchos aspectos, y saber que éste partido es importante, ante un rival que pesa mucho que es Monterrey"

JOSÉ LUIS GARZA