16 de febrero de 2013 / 02:10 a.m.

Mas allá de que el triunfo sobre Boca Juniors, en la Copa Libertadores le dio la vuelta a todo el continente, el delantero panameño Luis Tejada señaló que es algo que deben dejar atrás y enfocarse sólo en el encuentro de este sábado ante América.

"Estamos tranquilos, sabemos que vamos paso a paso, tuvimos un excelente partido en la Copa (Libertadores), pero ya es pasado y ahora tenemos que pensar en América que es el presente y queremos hacer las cosas bien", dijo.

Aceptó que el desempeño y los resultados que ha tenido el cuadro capitalino durante las primeras seis fechas del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX ha sido muy bueno, por lo que le restó importancia a las ausencias del colombiano Aquivaldo Mosquera, del argentino Rubens Sambueza y de Diego Reyes.

"América es un equipo importante, que viene haciendo las cosas bien, juegue quien juegue va querer hacer las cosas bien para impresionar a su técnico y a su hinchada y que los tengan en cuenta", estableció.

Afirmó que el cuadro mexiquense "viene mejorando, ha tenido algunos altibajos, pero el equipo viene mejorando como nos dice el profe Enrique Meza que estamos muy cerca de jugar bien".

Finalmente, pese a que ha sido incapaz de hacerse presente en el marco rival en lo que va de la temporada, el elemento centroamericano confió en que pronto se reencontrará con las redes.

"No he tenido la fortuna de anotar, pero estoy tranquilo porque sé que cuando haga uno van a venir bastantes. No me quiero desesperar, el día que caiga uno, van a caer bastantes goles", aseguró.

El cuadro que dirige Enrique Meza, cerró este viernes su preparación en el Centro de Capacitación, con miras al partido de este sábado ante el América, que se disputará en el estadio Azteca a las 17:00 horas.

Notimex