16 de abril de 2013 / 03:02 a.m.

Ciudad de México • El protagonista de “"Oblivion"”, Tom Cruise, confirmó su participación en un nuevo proyecto de ciencia ficción, esta vez para Warner Bros, en la cinta Yukikaze, la adaptación cinematográfica de una serie de novelas escritas por el japonés Chohel Kamayashi.

“Yukikaze” se desarrolla a mediados del siglo XXI, tres décadas después de un grupo de alienígenas invadiera el planeta a través de un portal a otra dimensión encontrado en la Antártida. Los seres humanos crearán una base de combate ubicada en el planeta de los alienígenas. “"Yukikaze"” es el nombre del aeroplano de combate con el que llevarán a cabo las misiones de ataque.

La historia ya ha sido adaptada antes en cinco películas de anime, dos de las cuales obtuvieron premios de animación.

La cinta, que será producida por Erwin Stoff y Tom Lassally, se une a “"All You Need Is Kill"” otro proyecto de ciencia ficción que Cruise tiene con Warner Bros, en donde también protagonizará una guerra con fuerzas alienígenas. Esta última verá la luz en marzo del próximo año.

Tom Cruise realiza ahora una gira para promover su más reciente cinta, “"Oblivion"”, que este fin de semana lideró la taquilla en México al conseguir más de 33 mdp.

REDACCIÓN