26 de marzo de 2013 / 10:50 p.m.

En una ceremonia realizada en el Teatro Colón, uno de los mayores escenarios de la lírica mundial, Macri también distinguió a Cruise como "huésped de honor" de la ciudad.

 

Buenos Aires • El alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, distinguió hoy como "personalidad destacada del arte" al actor estadounidense Tom Cruise, de visita en la capital argentinapara presentar su nuevo filme, "Oblivion, el tiempo del olvido".

En una ceremonia realizada en el Teatro Colón, uno de los mayores escenarios de la lírica mundial, Macri también distinguió a Cruise como "huésped de honor" de la ciudad, según confirmaron a Efe fuentes del Gobierno porteño.

Dentro del teatro, Cruise -que asistió junto a las actrices Andrea Riseborough y Olga Kurylenko, también protagonistas de "Oblivion"- pudo disfrutar del baile que representó una pareja de tango local.

Junto a Macri, participaron en el acto el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, el director del Teatro Colón, Pedro Pablo García Caffi, y el legislador oficialista Rogelio Frigerio, autor del proyecto sancionado por la Legislatura porteña por el que sedeclaró "huésped de honor" al actor.

La estrella de Hollywood, que realiza su primera visita a la capital argentina, presentará hoy en un cine de la ciudad "Oblivion", cinta de ciencia ficción que narra una guerra atómica contra hordas alienígenas en la que el actor encarna a Jack Harper, un mecánico que intentará salvar el planeta.

EFE