12 de octubre de 2013 / 09:51 p.m.

Con tranquilidad tomó el delantero Javier Hernández la falla que tuvo en el penalti contra Panamá y que pudo significar el resultado y agradeció "la genialidad" de Raúl Jiménez, pues les dio resultado.

"Como siempre lo he dicho, gracias a Dios aquí ganamos todos y perdemos todos, ahorita un poquito de esto se lo lleva Raúl por ese gol pero se siente emoción por el proceso que fue complicado", señaló.

Y es que, el jugador del Manchester United del balompié inglés dijo sentirse emocionado al igual que la afición que llenó el estadio Azteca por la forma en que se ganó, gracias a la anotación de chilena del atacante del América.

"Se siente mucha emoción por este triunfo como todo el estadio gracias a esa genialidad de Raúl y como que fue de película, en los últimos minutos con ese gran gol; es un sentimiento de orgullo porque el equipo se rompió el alma".

Visiblemente tranquilo, el "Chicharito" Hernández dijo que después de lo que se vivió hasta antes de este encuentro, la anotación de Jiménez les vuelve a dar la esperanza de poder buscar calificar directos o en el repechaje.

"Se juntó demasiado, sabíamos que teníamos que sacar tres puntos, uno como jugador te emociona este tipo de jugada, vale ese gol que te da la esperanza del repechaje o de calificar directo. Se juntó el esfuerzo que toda la semana, trabajamos por estos tres puntos".

Aceptó que con la anotación panameña que representó el empate a un gol, el fantasma de la eliminación estaba "latente pero nunca perdimos la esperanza de saca el resultado y con la genialidad de Raúl lo pudimos sacar", insistió.

Notimex