11 de septiembre de 2013 / 01:10 a.m.

El técnico argentino Carlos Bustos no se confía de la crisis en que se encuentra Pumas de la UNAM, y prepara a Monarcas Morelia para enfrentar a la mejor versión del conjunto felino el próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

"Es un rival muy difícil, con grandes jugadores, no le tocó arrancar como hubieran pretendido, pero eso no significa que no pueda despertar en cualquier momento.

"Tiene un gran plantel y muchos de sus jugadores fueron campeones hace poco tiempo, hay que estar atentos, trabajar el partido y saber que va a ser muy intenso", planteó.

El conjunto auriazul, en el lugar 17 de la tabla general, es uno de los tres equipos que no ha ganado en lo que va de nueve encuentros del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

"Pumas está empezando otro proceso, esperamos otro partido difícil, duro, siempre es así contra Pumas, y más a las 12 del día, así que estamos preparando el juego para llegar de la mejor manera.

"Esperemos que hoy salgan bien los jugadores que tenemos en Selección, quienes se incorporarán el jueves, y terminaremos de preparar bien el partido", comentó.

Monarcas goza el subliderato general con 17 puntos, luego de cinco victorias, dos empates y dos derrotas, la mejor ofensiva de 19 goles anotados y 13 tantos recibidos.

"Es un desafío poder mantenerse en los primeros lugares. En el primer día de la semana hicimos una charla importante con los jugadores, de conciencia, que recién estamos pasando la mitad del torneo, que vienen juegos difíciles, hay muchas cosas para trabajar, estamos enfocados en que el equipo siga mejorando", expresó.

Notimex