4 de julio de 2013 / 11:15 p.m.

Ciudad de México • El secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, tomó la protesta de ley a Julián Nazar Morales como nuevo titular de la Secretaría del Campo, por instrucciones del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

Durante la toma de protesta, el encargado de la política interna de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, a nombre del ejecutivo estatal instruyó a Nazar Morales a trabajar y a sumar esfuerzos en favor del campo chiapaneco y a desempeñarse en todo momento con eficacia, honestidad, compromiso y entrega en las funciones que le sean conferidas.

El nuevo funcionario estatal agradeció la confianza del gobernador Manuel Velasco Coello para trabajar conjuntamente con las organizaciones campesinas y sociales de la entidad y así favorecer al desarrollo de Chiapas y contribuir a la paz social.

Julián Nazar Morales es profesor de Educación Primaria y entre su trayectoria destaca su experiencia legislativa en la Cámara de Diputados y el Congreso del Estado de Chiapas.

REDACCIÓN