5 de julio de 2013 / 05:57 p.m.

La delantera mexicana Charlyn Corral destacó el triunfo que obtuvo el tricolor femenil, en lo que fue su debut en la Universiada Kazan 2013 que se desarrolla en esta ciudad.

México superó en partido cerrado 3-2 a Canadá para comenzar con el pie derecho el torneo de futbol, ante lo cual Charlyn dijo que esto llenó de confianza al plantel.

"Jugamos muy bien a pesar de que al inicio sentimos nervios por ser el primer encuentro. Superamos ese momento y tomamos el mando del juego, poco a poco dominamos a las canadienses, aunque realmente no nos conocíamos. Lo más importante es que esta victoria nos da confianza".

Entrevistada después del partido, la goleadora quien colaboró con dos tantos, resaltó de igual manera el crecimiento futbolístico del tricolor en la rama femenil ya que Canadá y Estados Unidos son selecciones catalogadas como potencias.

"Hoy se demuestra con base al trabajo que se ha desarrollado. Hay talento y hay nivel de compañeras que han crecido y miran hacia la selección mexicana. Canadá y Estados Unidos siempre son equipos importantes y ganarle a las canadienses nos da mucha confianza", agregó.

El próximo domingo el Tri Femenil disputará su segundo compromiso frente a China, en busca de aumentar sus aspiraciones de medalla.

Notimex