27 de mayo de 2013 / 12:03 a.m.

Hermosillo • Alfonso Elías Serrano rindió hoy protesta como dirigente del PRI en Sonora, ante el presidente del partido, César Camacho Quiroz, quien exhortó a los priistas sonorenses a unirse en torno al comité estatal.

Durante la ceremonia en un salón de eventos de esta capital, el dirigente nacional tricolor recomendó al ex senador y ahora nuevo líder partidista en la entidad:"Hay que encabezar un comité de puertas abiertas a todas las corrientes internas, hacer política con corazón, cabeza y coraje, y no perder el tiempo en reyertas como hacen los de enfrente".

Camacho Quiroz puntualizó que acorde al cambio de México, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se ha transformado y en esa renovación caben todas las formas de pensamiento.

"Tenemos que hacer conciencia de que podemos cambiar el estado de las cosas y debemos hacer política de escuchar a la gente, juntos. Es la vocación del PRI. Hay que trabajar para la gente y no para los políticos", afirmó.

Elías Serrano, quien fue candidato a la gubernatura sonorense en 2009, manifestó que consolidará la alianza con las organizaciones priistas, la sociedad y los empresarios.

En el evento estuvieron los ex gobernadores Samuel Ocaña, Manlio Fabio Beltrones y Armando López Nogales, entre diputados y dirigentes de los diferentes sectores partidistas.

Esta tarde, la comitiva priista se trasladó a Ciudad Obregón, Sonora, donde Camacho Quiroz tomó la protesta a Rossana Coboj como candidata a diputada local por el Distrito XVII.

NOTIMEX