16 de agosto de 2013 / 03:36 p.m.

Monterrey • Para la agrupación de pop estadunidense The Big Time Rush la presentación que realizaron ayer en la ciudad de Monterrey fue la última de su tour 2012.

Y es que la agrupación espera recargar pilas después de algunos meses de intensas presentaciones, por lo que se tomarán unas merecidas vacaciones.

"El siguiente paso de nuestra carrera son unas buenas vacaciones porque fue genial estar en México, pero ahora siguen unas vacaciones porque con esto (sus presentaciones en México) terminamos el tour y tenemos que regresar al estudio para grabar el próximo disco, y seguir con la serie de ‘Big Time Rush", comentó Logan Henderson, momentos antes de salir al escenario para el concierto de ayer en Monterrey.

En entrevista exclusiva que concedieron a "¡Hey!"”, Logan Henderson y James Maslow revelaron que la relación entre los cuatro integrantes de la agrupación extraída de la serie de televisión transmitida por el canal de Nickelodeon, es tan estrecha que ahora piensan vacacionar juntos, en un lugar desconocido para poder tomar un tiempo solos y regresar con más fuerzas al estudio de grabación.

"Los cuatro somos como hermanos, tenemos nuestras peleas algunas veces, pero nos queremos. Es difícil por estar todo el tiempo juntos, pero tratamos de llevarnos bien tanto como podamos, vivimos juntos y nos respetamos; eso es lo que nos mantiene unidos", reveló Logan, quien vistió muy relajado durante la entrevista con short y camiseta sin mangas.

"Honestamente nunca la pasamos mal, nos divertimos juntos. Sabemos que en otras bandas existen diferencias, pero nosotros estamos muy bien y la prueba está en que nos vamos de vacaciones todos juntos; creo que todo está bien", puntualizó James Maslow.

La agrupación que visita por segunda ocasión La Sultana del Norte quedó nuevamente sorprendida por el recibimiento que le ofrecieron sus fanáticas tanto en la Ciudad de México como en Monterrey, pues desde temprana hora miles de seguidoras se dieron cita en los alrededores de la Arena Monterrey para tener contacto con sus ídolos.

La llegada a Monterrey de los artistas provocó que en el Aeropuerto Internacional, específicamente en las llegadas nacionales, las admiradoras provocaron algunos tumultos y empujones.

"No supimos, ni nos enteramos que hubo mujeres desmayadas en el aeropuerto. De lo único que nos dimos cuenta es que había muchas fanáticas. Esperamos que todas estén muy bien, todo lo que pasó fue muy loco y gracias a su dedicación, las queremos mucho; es todo lo que puedo decir. Las amamos", fueron las palabras de James al enterarse del altercado.

La agrupación reveló que sus fanáticas mexicanas estaban dispuestas a todo por poder obtener una foto y autógrafo de ellos, al grado que en el hotel donde se hospedaron en la Ciudad de México trataron de introducirse a sus habitaciones.

Logan tenía planeado salir a conocer un poco de la capital del país con algunos amigos, pero al percatarse que fuera del lobby del hotel había infinidad de admiradoras esperándolos, prefirieron quedarse en el bar del hotel.

ALBERTO SANTOS