6 de marzo de 2013 / 12:42 a.m.

El andar del Atlas en el Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX parece tener otra perspectiva con todo y que aún acecha el fantasma del descenso, sin embargo su técnico Tomás Boy consideró que la escuadra tapatía espera hacerlo en el futuro inmediato.

La "Furia Rojinegra" se ubica en el subliderato de la Tabla General con 20 unidades, sólo uno debajo de Tigres de la UANL, además que ya se alejó nueve puntos de Querétaro en la cuestión del porcentaje.

"Nuestro equipo necesita trabajar mejor, en la medida que seamos más certeros se hablará más del juego, nos falta más consistencia pero por otra parte mantenemos el dominio, trabajo, colectivo, eso es lo que quiero de mi equipo", dijo.

El "Jefe" se mostró satisfecho por las críticas positivas que ha recibido su escuadra y más luego del triunfo ante el campeón Xolos de Tijuana, sin embargo consideró que no pueden pensar que han dejado atrás el tema del descenso.

"Los elogios son bienvenidos, los jugadores se merecen esos elogios, todavía no hemos ganado nada, no me salgo (de la lucha por la permanencia), nunca está nada escrito", agregó.

Por otra parte, Boy criticó los partidos que se disputan a las 12:00 del día, como el del próximo domingo ante Toluca, "pero en México hay tradiciones que se respetan y eso hacen las televisoras".

"Jugar a esa hora es criminal, vamos a la altura, situación que Toluca siempre ha aprovechado, pero es un obstáculo que debemos superar".

Notimex