11 de septiembre de 2013 / 08:00 p.m.

 Mientras se realiza la semana de la moda en Nueva York, la modelo holandesa contraía matrimonio con su ahora esposo Ilja Cornelisz, además de que publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que se muestra muy contenta en compañía de sus pajes y su nuevo marido, Ilja Cornelisz, donde también escribió: “Quiero dar las gracias a todos por hacer de nuestra boda algo tan hermoso y divertido. Whoohoo casada con la persona más hermosa y más dulce del mundo @iljacornelisz”.

Aunque a lo largo de su carrera ha vestido creaciones de alta costura, Franke eligió un vestido de encaje de longitud media simple, con mangas largas que encajan perfectamente en el entorno rústico informal de su boda. Sus pajes, incluso abandonaron sus zapatos para la foto.

La modelo holandesa debutó en las pasarelas a la edad de 23 años en el 2006 y ha desfilado con las marcas más importantes, en el que se incluye Burberry Prorsum, Calvin Klein, Chanel, Dolce & Gabbana y Christian Dior, además de haber protagonizado campañas para marcas como Stella McCartney e Yves Saint Laurent.

Redacción