11 de abril de 2013 / 12:35 a.m.

Luego de conseguir su pase a las semifinales de la Champions League, el segundo entrenador de FC Barcelona, Jordi Roura, dijo no tener preferencias por algún rival, ya que a estas alturas todos son complicados.

"No hay ninguna preferencia, quien toque será durísimo. Son unas semifinales de la Champions League", destacó Roura tras dejar en el camino al París Saint-Germain de Francia con un global de 3-3.

"Cuando llegas a semifinales están los cuatro mejores equipos de Europa así que no tengo preferencias en el sorteo del viernes. Toque quien toque será muy complicado pasar", reconoció el timonel "culé".

Los otros clasificados a la antesala son el alemán Bayern Munich, verdugo de la Juventus (4-0), el español Real Madrid (5-3 a Galatasaray), y el también teutón Borussia Dortmund (3-2 a Málaga).

Respecto del choque de esta tarde en el Camp Nou ante el PSG, mismo que acabó empatado 1-1, el ayudante del técnico Francesc "Tito" Vilanova comentó: "El equipo ha sacado la casta. Llegar seis años seguidos tiene mucho mérito".

Por último, Roura tuvo palabras para el argentino Lionel Messi, quien jugó forzado debido a una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

"Leo es un jugador muy importante, solo su presencia ha sido clave. Se ha dosificado y ha impresionado al rival, ha demostrado esa ambición y esa hambre competitiva. Es algo de lo que estar orgulloso", concluyó el catalán.

Notimex