14 de septiembre de 2013 / 01:58 a.m.

En riesgo el juego Veracruz Vs León de mañana en el Luis Pirata Fuente.

Las condiciones climatológicas que privan el puerto jarocho han puesto en alerta no sólo a las autoridades si no también a estos dos equipos quienes están esperando que las condiciones cambien drásticamente para el día y hora de juego.

"Estamos en contacto (con la directiva de Veracruz)sí; han estado atentos a nuestra llegada antes de salir de León estaban atentos por el tema del clima paro lo que era del avión pero ya estamos aquí y ya mañana se verá (lo del partido)"

Esas fueron las primeras palabras de Rodrigo Fernández, vicepresidente deportivo del club León a su llegada al puerto jarocho.

El tema no es menor y desde hoy el equipo jarocho ya resintió el meteoro pues tuvo que cancelar su práctica gracias a las constates y fuertes lluvias que han azotado en esos últimos días a Veracruz.

"Si se cancela o se mueve de fecha (el partido) Serafín hasta mañana previo al juego, con el comisario y con la gente de la federación se tomará la decisión.

"Tenemos que presentarnos en cancha y ahí se tomaría la decisión de si se juega o no se juega", comentó Fernández.

El club León llegó sobre las cuatro y media de la tarde de hoy sin mayor contratiempo y espera el pasar de las horas para que ya una vez en el Estadio la federación tomo la mejor decisión.

"Estaríamos mañana llegando al estadio y ahí estaríamos determinando si se se juega o no; si acaso se presenta un encharcamiento en cancha o cosas así que impidiera el partido.

"Si no se puede jugar hay que acatar lo que diga la federación pero eso se verá hasta mañana", finalizó.

Francisco Vela