20 de mayo de 2013 / 06:33 a.m.

Aunque no lograron remontar el 3-0 para llegar a la final del Torneo Clausura de la Liga MX, el defensa panameño de Santos, Felipe Baloy, se queda con el buen torneo que hizo el equipo, en el que se esforzaron al máximo.

"El resultado de ida fue bastante amplio, veníamos con la esperanza, motivados de lograr un resultado positivo pero no se pudo, lo que quedó es que el equipo hizo un buen torneo, se esforzó al máximo y eso es lo que queda, ahora, a planear el siguiente torneo", dijo.

Baloy, quien salió expulsado por acumulación de tarjetas amarillas en el minuto 58, destacó el trabajo tanto del cuerpo técnico encabezado por el portugués Pedro Caixinha, como por el plantel que luchó hasta lo último para trascender en este torneo.

"Fue un torneo muy bueno, además de que llegamos a semifinales, disputamos una final de la Concachampions, entramos al cien por ciento siempre a los partidos y buscamos estar en los primeros lugares del torneo, nos vamos con eso", insistió.

Dijo que el haber logrado esos dos objetivos, aunque en el torneo era poder disputar la final, los deja tranquilos de alguna manera pero ahora deberán pensar en hacer un mejor papel la siguiente temporada y por ahora se van de vacaciones.

"Ahora, volver para la pretemporada con las pilas recargadas, pensando en el próximo torneo, en Santos nos vamos tristes porque pensabámos llegar a la final, eramos protagonistas en las finales pasadas pero ahora le toca a América y Cruz Azul, que gane el mejor", señaló.

Notimex