10 de enero de 2013 / 07:12 p.m.

.ig-b- { display: inline-block; }.ig-b- img { visibility: hidden; }.ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; }.ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; }@media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) {.ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }

El 3 por 0 que se logró en la jornada 1 ante Jaguares, no asegura que Tigres tenga un torneo regular en triunfos y que al final logre un pase a la liguilla, esto lo dejo en claro Carlos Salcido, quien puso como ejemplo el torneo anterior donde se inició también con una goleada y al final no se calificó.

"Creo que estamos iniciado como queríamos con el pie derecho, pero creo que el torneo pasado así se arranco y el equipo no tuvo una estabilidad y eso no nos dejo entrar a la liguilla, hoy nuestra prioridad es la liguilla.

"El torneo es muy joven a pesar de ser corto, no puedes echar las campanas al vuelo, lo importante es ir paso a paso para tener una estabilidad. Creo que es pronto para decir las cosas", dijo.

Si Tigres juega como se entrena en la semana, el equipo podría ser regular y pensar en ser candidato al título, ya que cuenta con uno de los mejores planteles del fútbol mexicano.

"Tigres siempre se arma para estar en una liguilla o pelear el campeonato, esta de más decir que jugadores tiene el equipo, hay que mostrar lo que tiene este equipo en el terreno de juego, pero sabemos que si jugamos como entrena el equipo los resultados se darán", aseguró.

Ahora Salcido tendrá de frente al técnico Ricardo La Volpe, quien fue el primero que lo llamo a la selección nacional, el mediocampista felino mostró palabras de afecto hacia el polémico timonel.

"La verdad le tengo un cariño especial a Ricardo (La Volpe) porque fue el técnico que me dio la oportunidad de ir a la selección y me brindo las puertas para irme a Europa, será algo bonito pero hay que tratar de como siempre dar todo para que el equipo saque tres puntos", sentenció.

Jair Ramos.ig-b- { display: inline-block; }.ig-b- img { visibility: hidden; }.ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; }.ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; }@media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) {.ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }