15 de octubre de 2013 / 06:25 p.m.

 

Sin poses, categórica y contundente Jonathan Orozco resumió en una sola palabra el torneo que Rayados está viviendo en el Apertura 2013.

"Malo, obviamente malo, no le vamos a sacar la vuelta al asunto, ha sido un mal torneo, ha sido un torneo en el cual aspirábamos a cosas más importantes después de dos torneos malos que habíamos tenido aunque se había logrado la calificación no era la forma, y prácticamente estar así peleando, el hecho de rascar la Liguilla por ciertos resultados, no habla bien de lo que el Monterrey aspira, es un torneo malo a secas que puede ser bueno siempre y cuando llegues a una Liguilla y busques el campeonato, si no sería un rotundo fracaso", reconoció el Orozco.

El arquero fue más allá, pues reconoció que la intención de un equipo como Rayados es entrar a una liguilla sin problemas y no de la forma en la que se a dado en los últimos torneos, con apuros y de última hora, incluso afirmó que el hecho de no pelear por el campeonato es un fracaso aunque estés en la fiesta grande.

"El hecho de rascar la Liguilla por ciertos resultados, no habla bien de lo que el Monterrey aspira. Es un torneo malo a secas que puede ser bueno siempre y cuando llegues a una Liguilla y busques el campeonato, si no sería un rotundo fracaso", comentó.

Vital duelo vs Santos

Sobre el duelo contra Santos, un rival con el cual ha crecido una fuerte rivalidad deportiva, reconoció que será un duelo vital por las aspiraciones que el equipo tiene para llegar a la liguilla.

"Son tres puntos que debemos traernos a casa. Tenemos que sacar el resultado, debemos lograr los tres puntos si queremos calificar; si no, sabemos que prácticamente estamos dando un paso al costado", sentenció.

José Luis Garza