Jesús Hernández Téllez
3 de septiembre de 2013 / 10:57 p.m.

El Rebaño Sagrado comenzó los trabajos de cara al partido del sábado ante los Tigres de la Autónoma de Nuevo León.

El entrenador de las Chivas afirmó que no están eliminados, que aún tienen posibilidades de meterse a la siguiente fase del torneo, aunque matemáticamente su situación está complicada en suma.

"No, no esta perdido, no. Nos quedan bastante partidos, ya 30 puntos que nos quedan es una buena oportunidad para que el equipo sume lo necesario para lograr la calificación, o sea aquí no se habla en sentido de derrota en lo absoluto".

El entrenador de las Chivas agregó que su equipo tiene porte, personalidad y que en el juego ante Toluca se mostró personalidad, el problema hasta este momento es que no han podido ganar un partido con él.

"Tiene personalidad, la tiene de tal manera que la mostró por grandes lapsos con un rival fuerte como Toluca y la tenemos que mostrar partido a partido, eso es la única forma que nos va definiendo nuestro sentido de equipo, es aparte te aseguro la tiene, todos han tenido procesos importates en otros equipos o en selección, son ganadores y jugadores con gran personalidad, categóricamente te digo que si tiene personalidad el equipo".