2 de febrero de 2013 / 11:09 p.m.

Petatlán, Gro. • Jugadores de los municipios de la región de la Costa Grande del estado de Guerrero se preparan con gran intensidad para su participación en un torneo como representantes del Club Atlas, en la Unidad Deportiva por la visita de equipos de segunda y tercera división.

El torneo se llevará a cabo el día martes 5 de febrero en el que participarán algunos equipos de segunda y de la tercera división profesional.

Será un grupo de jóvenes que la dirección de deportes municipal, prepara en las instalaciones de la unidad deportiva y que habrá de representar al municipio en el torneo inaugural de la escuela del Club Atlas que ya trabaja en esta localidad de la franja costera.

El evento será inaugurado por el alcalde del municipio de Petatlán, en la costa grande, Jorge Ramírez Espino, el torneo es apoyado por la administración del alcalde.

Lo anterior después de que en el mes de noviembre se anunciara que el presidente municipal traería una escuela de fútbol profesional con la finalidad de que detonará este deporte en el municipio entre los jóvenes.

"Hoy por fin ya estamos a unos días de que se realice este proyecto en que se espera haya una gran participación por parte de los jugadores de esta demarcación", dijo el director de deportes en el municipio, Daniel Gómez González.

Además los cuatro entrenadores están preparando un equipo con lo más selecto que hay de la juventud en el municipio, esto con la finalidad de que los equipos que participen tengan una competencia real, por lo que se está preparando a los jóvenes que enfrentaran a las escuadras que vendrán a jugar este martes.

"Estamos tratando de que los jugadores que se enfrentaran a los equipos que nos visitarán sean de lo mejor que hay en el municipio, esto para que se tenga una participación destacada, y no se haga el ridículo por eso se invita a los jóvenes a que vengan a participar para que entren a la escuela".

JAVIER TRUJILLO