25 de septiembre de 2013 / 12:23 a.m.

Fernando Torres aprovechó al máximo la oportunidad de jugar de inicio con el Chelsea, al anotar un gol y armar la jugada de otro, lo que permitió al club londinense superar el martes 2-0 al Swindon de la tercera división en la Copa de Liga de Inglaterra.

Manchester City y Tottenham también avanzaron sin problemas.

Torres anotó a los 29 minutos, mediante un tiro a boca de gol, y seis minutos después desarmó a la defensa antes de darle el pase al brasileño Ramires para el segundo tanto.

"Para los jugadores que no han participado en los últimos partidos fue bueno jugar", dijo Torres. "Todos estamos contentos, éste es un paso adelante".

Fue el primer cotejo de inicio por parte del delantero español desde el partido inaugural de la campaña, hace más de un mes.

"Ojalá tenga más oportunidades de jugar en partidos de la Premier", comentó Torres.

Jermain Defoe logró un doblete en la victoria de Tottenham 4-0 sobre Aston Villa. En otros encuentros que confrontaron a clubes de la Liga Premier, Everton vio cortada su comienzo invicto, al caer 2-1 ante Fulham, y West Ham se impuso 3-2 a Cardiff para avanzar a la cuarta ronda.

Todos los equipos de la Premier salieron adelante contra rivales de divisiones inferiores. Norwich ganó 3-2 a Watford en tiempo de prórroga, Hull superó 1-0 a Hudders, Southampton derrotó 2-0 a Bristol City y Sunderland eliminó a Petersborough por el mismo marcador.

Man City aplastó 5-0 al Wigan de la segunda división, para vengarse de la derrota que le propinó en la final de la Copa FA del año pasado. Stevan Jovetic anotó sus primeros goles desde que llegó procedente de la Fiorentina.

Ap