7 de agosto de 2013 / 09:53 p.m.

Y es que si bien aclaró que nadie sabe lo que pueda pasar a futuro poniendo como ejemplo la inesperada muerte de Christian Benítez, aún existe la posibilidad de emigrar al futbol europeo como es su deseo."Es de mucha importancia, es bonito, uno nunca sabe cuando va a ser su último clásico y vamos a aprovecharlo a disfrutarlo y a dejar todo en la cancha", expresó.

¿Crees que este será tu último Clásico?

"Uno nunca sabe la verdad, dias pasados Chucho pasó lo que pasó. Yo le pido a Dios que nos de paz y sabiduría y la capacidad de disfrutar todos los encuentros, puede ser el último o pueden seguir siendo más, mientras estén así las cosas hay que disfrutarlas".

Sin embargo al cuestionarle si ya se había cerrado la posibilidad de emigrar a Europa, el jugador no lo descartó."Uno no conoce el futuro creo en las promesas que Dios tiene para mí pero de lo demás no se si vaya a haber otro clásicoEn otro tema el central desea anotar un gol en el duelo contra Rayados, como si quisiera redondear una posible despedida de los colores azul y amarillo.

José Luis Garza