24 de julio de 2013 / 06:18 p.m.

El presente y el futuro de Jorge Torres Nilo sigue siendo color amarillo y con una visión de campeón para finales del Apertura 2013 y aunque admitió seguir en negociaciones para extender su estancia con los felinos no descarta aún aprovechar una oportunidad de salir al extranjero.

"Me queda un año de contrato peor estamos hablando con la institución, ustedes saben que mi ilusión es que si hay una oferta buscar una oferta buena para todas las partes y tomarla, ahorita no sé, yo me enfoco a Tigres y sé que a su tiempo llegara.

"Ahorita estoy concentrado con tigres. Si llega a salir una oferta el club me avisará, hasta el momento estoy pensando en tigres", expresó Torres Nilo.

Pero el defensor es consciente de que con fé todo llegará a su tiempo, aunque en caso de no darse tampoco se sentirá frustrado.

"Soy un hombre de fe, los planes de dios son exactos, si dios pone las oportunidades, si se da es en un tiempo bueno, si llega la oportunidad, si no yo voy a seguir defendiendo los colores de la institución, no me voy a frustrar, estoy en el mejor equipo de México, con la mejor afición de México, si llegara una oferta del extranjero, habría que analizarse pero yo estoy muy a gusto", señaló.

Torres Nilo no quiere ilusionarse en vano y por tal motivo prefiere no hablar de algún equipo o país determinado pues han ido sólo especulaciones pero confía en que muy pronto su sueño pueda hacerse realidad.

"No sé si fueron rumores o verdades, yo puedo decir que estoy concentrado y me visualizo levantando la copa el 8 de diciembre.

"Cuando son rumores el jugador no pasa nada, cuando es rumor, no deja de ser una ilusión, ya cuando se habla en serio es otra cosa, los rumores es otra cosa", sentenció.

Hoy Jorge Torres Nilo es de Tigres, su concentración y dedicación estarán enfocados en ayudar a su equipo a buscar el título al final del año, pero su sueño e ilusión sigue siendo algún día jugar en el viejo continente.

José Luis Garza