7 de junio de 2013 / 08:40 p.m.

El técnico de Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín, reveló que tiene cinco prospectos para reforzar al equipo y quiere un delantero que venga a complementarse y ayude en el ataque para ser más certeros en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

"Tenemos cuatro o cinco opciones, no es fácil decidirse por uno, estamos en eso, tratar de analizar lo más posible para intentar no cometer errores. Necesitamos un delantero más que nada, que venga y ayude, que sea complemento para que esto funcione y seamos más certeros en la definición".

A una semana de que comiencen el trabajo de pretemporada en Cancún, Quintana Roo, el estratega espera que la llegada del nuevo refuerzo, el cual insistió mucho que sea delantero, se logre rápido y se incorpore a las prácticas.

"Esperamos que lo del último refuerzo se defina lo más pronto posible, hemos visto a varios jugadores y esperamos definirlo en estos días, definir quién va a ser y ya estar con equipo completo", dijo el estratega este viernes.

A su regreso a las prácticas con el equipo, Torres Servín dijo que el objetivo será, como siempre, luchar por el título y desde ahora el plantel comenzó a cerrar filas en torno a eso, para mantener el mismo esfuerzo y dedicación para lograrlo.

"Hoy me presenté y comencé a trabajar, el viernes nos vamos a Cancún y como siempre ya platiqué con algunos jugadores sobre el objetivo que es mejorar lo que se hizo, seguir con el mismo esfuerzo, la misma intensidad, la misma dedicación y empezar desde ahorita para cerrar filas".

De lo que será la pretemporada para Pumas, el técnico definió los partidos a disputar para foguearse y dijo que se medirán a Lobos BUAP, Cruz Azul Hidalgo, Veracruz, un rival por definir en Estados Unidos y cerrará contra Monterrey.

Explicó que para la pretemporada se llevará entre 26 y 28 jugadores, entre ellos el goleador de la Sub 20, Daniel Ramírez, así como a dos del descendido Pumas Morelos -Erick Vera y Carlos Campos- y a cinco prospectos de las fuerzas básicas.

De la misma manera, dijo que este sábado reportará el volante español Luis García, quien tuvo un permiso especial para presentarse más tarde, y que Ignacio González aún tiene contrato con el club y lamentó que las lesiones le hayan impedido jugar.