4 de enero de 2013 / 02:54 a.m.

 El técnico Antonio Torres Servín espera su debut como técnico de Pumas de la UNAM, "con la ilusión de un novato" y prometió "no hacer experimentos" en la conducción del conjunto felino en el Torneo Clausura 2013, de la Liga MX.

"Estoy tranquilo, con la ilusión de que inicie el torneo. Obviamente, con mucho ánimo de que se nos den bien las cosas. Tengo esa ilusión de un novato, pero estoy tranquilo en el sentido de que se está trabajando bien. No vamos a hacer experimentos ni nada, será lo que hemos venido trabajando y entrenando. Afortunadamente cuento con todo el plantel, que está al ciento por ciento", expresó Torres Servín.

Luego se refirió un poco a su filosofía de atender el equipo, "es importante en cualquier profesión trabajar con alegría. Es una de las cosas que se les pidió a los muchachos, que trabajen con alegría, seriedad y responsabilidad. El equipo está bien, como siempre lo dije, es un gran grupo humano, son excelentes futbolistas y pretendemos que se trabaje y se disfrute el entrenamiento".

Comentó, "los partidos de preparación nos sirvieron para definir qué equipo puede iniciar. Obviamente, los rivales son diferentes y hoy cuento con un plantel sano, estamos bien. Todos han entendido el sistema y la idea que queremos, pero el sábado definiremos quiénes son los once que inician".

Notimex