12 de febrero de 2013 / 01:12 a.m.

Para el técnico de Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín, el buen funcionamiento que ha tenido su equipo lo ha dejado hasta este momento tranquilo y satisfecho, máxime que sabe que ese buen accionar va en ascenso.

Al término de la práctica felina en Ciudad Universitaria, el timonel auriazul señaló que un ejemplo de lo que dijo, se dio en el partido pasado ante Cruz Azul, en el cual su equipo estuvo mucho más cerca de la victoria que los cementeros.

"Todavía nos faltan algunas cosas por mejorar, pero hasta este momento el funcionamiento que ha tenido el equipo, me ha dejado contento y tranquilo. Ante Cruz Azul tuvimos muchas variantes y estuvimos más cerca de la victoria que ellos", señaló.

Indicó que durante los entrenamientos y en los juegos de Copa y de Liga, ve a todos sus pupilos muy comprometidos y dispuestos a mejorar cada día, por lo que el ascenso a mejores puestos está cada vez más cerca.

"Vamos por el camino correcto, me ha gustado como se han dado los últimos juegos y la mejoría es cada vez más notoria, hay que seguir con el trabajo, pues es la única forma que tenemos para mejorar", afirmó el estratega.

Indicó que para su fortuna, todas las líneas del equipo funcionan muy bien, ya que en cada una de ellas la competencia entre los jugadores es cada vez mayor y mejor, en beneficio del equipo.

"La falta de contundencia es algo en lo que trabajamos día tras día, pero por fortuna para nosotros, Eduardo Herrera ya anotó gol, Martín Bravo está de regreso y no tenemos lesionados, puedo trabajar tranquilo y en busca de las variantes necesarias", dijo.

Comentó que el partido de mañana ante Celaya en la Copa MX, servirá al cuadro de la Liga MX, como preparación para enfrentar al Morelia el próximo fin de semana, de ahí que utilizará a la mayoría de sus titulares ante los cajeteros guanajuatenses.

"Vamos bien, tanto en la Copa como en la Liga nos faltan cosas por mejorar, pero el equipo camina de acuerdo a lo planeado, hay que empezar a sumar de a tres puntos, para no quedarnos atrás", consideró.

Notimex