31 de julio de 2013 / 12:15 a.m.

Pese a que le imposibilitó su salida a Bayern Múnich, el delantero polaco Robert Lewandowski aseguró estar totalmente comprometido con Borussia Dortmund, equipo con el que termina contrato al término de la siguiente temporada.

En declaraciones a un medio local, el polaco aseguró que en la próxima temporada "voy a dar todo lo que tengo por el Dortmund. No me importa lo que pasó durante el verano, no estoy interesado en esas cosas, estoy en el terreno de juego, sólo en el equipo".

Lewandowski estuvo cerca de ser fichaje de Bayern Múnich para la temporada 2013-2014, sin embargo, Borussia Dortmund lo evitó al no querer hacer negociaciones con el cuadro bávaro, por lo que el delantero finalizará su contrato con la escuadra dirigida por Jürgen Klopp.

Asimismo, el atacante de 24 años celebró la conquista de la Supercopa Alemana con Dortmund del pasado sábado, donde derrotó 4-2 justamente a Bayern Múnich y dijo que "espero que no sea el último título".

En la pasada temporada, el ariete polaco tuvo un desempeño destacado, al anotar un total de 34 goles, 24 en la Bundesliga y diez más en la UEFA Champions League, competencia en la que en las semifinales ante Real Madrid, logró cuatro dianas.

NOTIMEX