20 de octubre de 2013 / 11:37 p.m.

Andros Townsend y Roberto Soldado anotaron los goles con lo que Tottenham restableció sus credenciales para la Liga de Campeones al llevarse el domingo una victoria 2-0 en su visita a Aston Villa por la Liga Premier inglesa.

Luego de la derrota 3-0 como local ante West Ham, el club de Londres obtuvo su quinto triunfo del torneo para situarse en el quinto lugar de la tabla, tres puntos detrás del líder Arsenal.

Townsend venía de anotar en su debut con la selección de Inglaterra la semana, en la victoria 4-1 ante Montenegro. El extremo de 22 años se bautizó como goleador en la Premier al culminar una jugada de contragolpe a los 31 minutos.

Soldado aumentó la diferencia a los 69 tras recibir un magistral pase del brasileño Paulinho.

Tras ocho fechas, Arsenal lidera con 19 puntos y aventaja por dos unidades a Chelsea y Liverpool. Arsenal y Chelsea consiguieron el sábado sendas victorias 4-1 ante Norwich y Cardiff, respectivamente. Liverpool empató 2-2 con Newcastle.

Tottenham suma 16 puntos, misma cantidad que el cuarto Manchester City, dueño de una mejor diferencia de goles tras vencer el sábado 3-1 a West Ham.

AP