22 de diciembre de 2013 / 05:37 p.m.

Apenas a inicios de semana el estratega portugués André Villas-Boas fue despedido por malos resultados y hoy ya sin él, el equipo Tottenham regresó a la victoria 3-2 sobre Southampton.

Los Spurs venían de caer por goleada 0-5 ante el Liverpool y de quedar eliminados en la Copa de la Liga a manos del West Ham, situación que obligó despedir al entrenador lusitano, así que el triunfo en St. Mary´s Stadium fue golpe anímico.

Con Tim Sherwood, como estratega interino, Tottenham superó de visitante al cuadro dirigido por el argentino Mauricio Pochettino.

Por Southampton anotaron Adam Lallana (13) y Rickie Lambert (59), mientras que por el equipo londinense se hizo presente en el marcador con doblete el togolés Emmanuel Adebayor (25 y 64) y la diferencia se generó por autogol del holandés Jos Hooiveld, a los 54 minutos.

Tottenham recuperó un poco de terreno en la clasificación al sumar 30 unidades en el séptimo peldaño, por encima del campeón defensor Manchester United. Southampton se estancó en 24 puntos.

NOTIMEX