30 de enero de 2013 / 09:52 p.m.

El lesionado identificado como Gonzalo Antonio Flores Copado, cayó de una altura aproximada a los cuatro metros por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital privado.

Monterrey.- • Un trabajador resultó lesionado al caer de una escalera metálica cuando intentaba quitar un anuncio panorámico.

Los hechos se registraron en un negocio ubicado en las calles Alfonso Reyes y Río la Silla, en la colonia Villa del Río, en el municipio de Monterrey.

El hombre quien fue identificado por sus compañeros como Gonzalo Antonio Flores Copado, de 27 años, subió a una escalera metálica en el poste del panorámico y sin pedir apoyo para que le sostuvieran la estructura llegó al anuncio.

Al no encontrarse la escalera fija, el hombre cayó de una altura aproximada a los cuatro metros, según señalaron los paramédicos que acudieron al rescate.

Tras la caída, el joven permaneció en la banqueta y pidió auxilio a sus compañeros que se encontraban trabajando adentro del negocio por lo que salieron a auxiliarlo al escuchar los gritos.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron auxilio al joven que presentaba molestias en la espalda, lo colocaron en una camilla y lo trasladaron a la clínica Roma, tras la indicación de los dueños del establecimiento.

Zyntia Vanegas